Nuestro Hotel

Un hotel rodeado de Veracruz….

Tome ventaja de la excepcional oferta que Hotel Costa Inn pone a su alcance. Además de una ubicación estratégica en la Zona Financiera, nuestro Hotel en Boca del Río cuenta con un corredor para llegar cómodamente a los principales centros comerciales y cines de la ciudad, convirtiéndonos en una opción principal para viajeros de negocios y placer. Descubra la joven propuesta de Costa Inn y conozca las ventajas de hospedarse en uno de los mejores Hoteles en Veracruz.

 

Habitaciones

Elija entre Habitaciones o Suites y siéntase como en casa en su Hotel de Boca del Río, Veracruz. Equipadas con amenidades convenientes y diseñadas para su satisfacción, las 65 Habitaciones que Costa Inn le ofrece son el refugio perfecto del huésped ejecutivo y de placer que busca confort y economía en su Hotel de Veracruz.

 

Negocios

En su próximo viaje de trabajo a Veracruz piense siempre en la opción más conveniente. Hotel Costa Inn tiene para el huésped corporativo una serie de servicios funcionales que incluyen centro de negocios, acceso a Internet, salas de juntas y una ubicación estratégica en la zona financiera más importante del puerto. Leer más sobre Negocios.

 

Bodas y Eventos

Nuestro Hotel en Veracruz lo invita a celebrar sus reuniones y ocasiones especiales en uno de nuestros 4 salones. Totalmente equipados con elementos audiovisuales, nuestros salones para eventos se complementan con el toque distintivo que el personal de Costa Inn imprime en cada celebración. Leer más sobre Bodas y Eventos.