Historia

historiaEn el año 2000,  Hotel Costa Inn inicio su proyecto arquitectónico,  integrando  un gran equipo de colaboradores,  bajo una adecuada selección y capacitación del personal Costa Inn  abrió sus puertas el  17 de Diciembre del año 2001.

 A lo largo de este camino,   hemos logrado consolidarnos como un hotel líder en su categoría gracias a la calidad y servicio que ofrecemos a través de nuestro gran equipo de colaboradores.

Costa Inn con un edificio de 5 pisos, Con amplias habitaciones desde planta baja, todas con vista  exterior. Cuenta con  áreas de Servicio; Restaurant, Lobby Bar, Alberca,  los  Salones  Empresariales y de Eventos Ubicados en el 5° Piso gozan de una placentera vista al Mar.

Costa Inn, se ha caracterizado por ser un hotel Cómodo, ideal para los Ejecutivos y familias que vienen a disfrutar de los atractivos del Puerto, cercano a las principales  Plazas Comerciales  les permite aprovechar el tiempo para realizar sus compras.

A partir del año 2014, Hotel Costa Inn, es una empresa 100% libre de humo de tabaco, de acuerdo a lo establecido en los Art. 26 (Ley general para el control del tabaco) y Art. 56 (reglamento de la ley para el control del tabaco).