Instalaciones y servicios

instalaciones

Habitaciones:

Elija entre  59 Habitaciones estándar todas con dos camas matrimoniales,   escritorio,  portamaletas,  caja de seguridad,  cafetera, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, pantalla con   TV cable.

03 Jr.  Suites con dos camas matrimoniales y un sofá cama  adicional para familias grandes,  escritorio,  portamaletas,  caja de seguridad,  cafetera, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, pantalla  con TV cable  con cable y  Frigo Bar.

03 Máster Suite,  con dos camas matrimoniales y  dos sofá cama  adicional para familias grandes, Baño muy amplio ,  escritorio,  portamaletas,  caja de seguridad,  cafetera, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, pantalla  plana  con  TV cable y Frigo Bar.

 

Alberca:

Ideal para niños, con un ligero y bonito tobogán, servicio desde las 09:00 y hasta las 21:00 hrs. Tiene una profundidad máxima 1.30m y profundidad mínima de 95cm.

Siéntase  como en casa en su Hotel  Costa Inn .

 

Negocios:

https://globerx24.com/meridia/

En su próximo viaje de trabajo a Veracruz  piense siempre en la opción más conveniente. Hotel Costa Inn tiene para el huésped ejecutivo una serie de servicios funcionales que incluyen centro de negocios, acceso a Internet, salas de juntas y una ubicación estratégica en la zona financiera más importante del puerto.

 

Bodas y Eventos:

Nuestro Hotel Costa Inn  lo invita a celebrar sus reuniones y ocasiones especiales en 01 de  los  5  salones que tiene : Salón  Marlín  ideal  para Eventos Sociales,  Salón Arrecife para cursos y seminarios, Salón Coral y Salón Delfín para juntas de trabajo y  Sala de Juntas  para ejecutivos.   Todos climatizados y vista panorámica al mar, también  contamos con  apoyo de servicios audiovisuales, proyectores  y  Pantallas, todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito.